GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 30€

¡Regálate un reloj y sueña!

Llega el verano y con él las ganas de salir y quedar con amigos. Pero para ello, debemos estar sincronizados en todo momento con nuestras amistades y, sobre todo, ser puntuales para no enfadar a aquel amigo más exigente con los horarios… Con el reloj Dreams vas a ser la más puntual del grupo y, además, ¡la más estilosa!

Y no te lo decimos únicamente porque nos parezca estético a nosotros, la realidad es que las tendencias para este verano 2019 ya han sido dictadas por muchas de las revistas de moda más prestigiosas del país y, sin duda, el estampado va a marcar nuestras prendas y complementos.

Tal y como sostiene Smoda, la revista especializada en moda de la mano del diario El País, los motivos clásicos que imitan la naturaleza, los lunares y las rayas, han servido de inspiración para grandes diseñadores como Balenciaga o Gucci. Además, su divertido motivo floral con detalles en rosa neón puede gustar a todos los públicos, desde niños a jóvenes o adultos. ¡No te lo pienses más y apuesta por el reloj Dreams!

Reloj Dreams : 20.00€

Por si estás interesado en el producto, te contaremos algunas de sus más atractivas características, como el hecho de que su hebilla es de acero inoxidable o su grabado en el centro con la frase: “Let your dreams fly”, un enunciado evocador que nos invita a dejarnos llevar y conseguir así que nuestros sueños se hagan realidad.

Recuerda que en nuestras tiendas podrás encontrar muchos más productos, como por ejemplo bolígrafos, cuadernos, agendas, calendarios, estuches… y mucho más. Consulta tus dudas y visítanos siempre que te apetezca, ¡estaremos encantados de resolver tus cuestiones!

Compartir este artículo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0