GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 30€

El significado de regalar un libro

Hay una frase muy simpática que circula bastante en internet y que propone una parecida inversión del punto de vista: “Ver a alguien leyendo un libro que te gusta es ver a un libro recomendándote a esa persona”. No solo podéis ser el regalo para un libro, sino que además ese libro después te puede recomendar. Y en fechas como estas, en las cuales el hábito burgués de hacer regalos vive sus horas de gloria, ¿qué mejor que ser obsequiados al único objeto que después se va a tomar el trabajo de recomendarnos?

LAS HIJAS DEL CAPITÁN.  22,50
LOS PERROS DUROS
NO BAILAN.  16,90
LAS HIJAS DEL AGUA. 19,90

Es cierto: cuando te regalan un libro, te regalan un manojo de tinta y papel, un cúmulo de palabras, la necesidad de hacerle un hueco en tu casa, la obligación de encontrar excusas por no haberlo leído todavía, pero ya pronto, seguro, es el próximo de la lista, la exigencia de leerlo más tarde o más temprano y comentar lo mucho que te gustó. Pero hay más.

Busca tu libro preferido en nuestra biblioteca virtual

Regalar un libro dice tanto de ti…

Regalar un libro muchas veces es un gesto de generosidad, no solo por lo que implica en sí mismo cualquier regalo, sino además porque el placer de la lectura es una de esas cosas que —como canta Jorge Drexler— uno solo conserva si no las amarra: siente la necesidad de compartirlas. Un amigo te regala un libro que le gustó porque cree que te va a gustar, que lo vas a disfrutar, que sus páginas te van a deparar buenos momentos y que estos serán primos hermanos de los buenos momentos que él vivió primero.

CREE EN TI 18,90
AL ATARDECER. 21,90
ENCICLOPEDIA ESLAVA. 21,90

Ese amigo también te regala la imagen que tiene de ti. Tanto si te da una novela de aventuras como el último best-seller de autoayuda, o las obras completas de Dostoievsky en cuatro tomos, o una colección de recetas de cocina, te está diciendo: “Así te veo”. Y será sincero. Y si te hace sentir mal al menos no será, como con la ropa, por tus kilos de más….;-)

Regalar un libro significa compartir una experiencia inigualable, sin fronteras ni barreras de ningún tipo. Significa dar la posibilidad a esa persona de emocionarse con lo que tú lo has hecho y quizás por qué no cambiar su perspectiva de las cosas. Entender, empatizar, descubrir, emocionarnos, ser héroes o bandidos, todo eso lo puedes regalar envuelto en papel de colores a través de un libro. Por eso, si este 23 de Abril estás pensado en regalar para conmemorar el día del libro, hazlo de corazón, hazlo con una buena razón por la que elegir ese libro para esa persona especial.

EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS REVOLUCIONES. 18,90
EL MUNDO DE OLYMPIA 15,95
JACKY HA-HA. MI VIDA ES UNA BROMA. 16,95

Y ahora piensa en esa persona a la que este día de San Jorge estás pensando hacerle el regalo del libro que marca la tradición. Y ahora, alejándote del «porqué toca», y de que esa día todo el mundo hace del libro un regalo, párate un momento e intenta imaginar que puede él o ella esperar. Una aventura intrépida, una romance apasionado, un thriller escalofriante, un clásico de nuestros tiempos, o tal vez aquel clásico que hace ya tiempo perdió su vigencia….

Regalar un libro, además de un obsequio es un delicado elogio. Consulta nuestras novedades y piensa en ese elogio que le quieres dedicar a alguien especial.

LA BALLENA Y LA HUMILDAD 9,95
LA PRINCESA Y LA CERDITA. 12,90

«Regalar un libro, un arte delicado»

Compartir este artículo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0