GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 30€

Regala Gorjuss y acertarás.

Regala Gorjuss

Si andáis preocupados por los regalos de estas fechas que se avecinan, desde Librería Junior os queremos dar un consejo. Regala Gorjuss y acertarás. ¿No sabes lo que es Gorjuss? Es una preciosidad de muñeca ilustrada que puedes encontrar en un montón de objetos.

Consultar nuestra selección de productos Gorjuss

¿Buscas una mochila que sirva tanto para ir a clase como para salir a dar un paseo? Las mochilas Gorjuss son ideales porque están fabricadas en piel sintética y cuentan con múltiples compartimentos. O lo que es lo mismo, son muy resistentes y súper prácticas.

* Encontrarás mochilas con muñecas Gorjuss con compartimento específico para llevar el portátil, con diversos bolsillos interiores y hasta con banda trasera para adaptarla a la maleta cuando viajes.

En esta sección descubrirás versiones de mochilas redondas, cuadradas, para llevarlas tipo maletín, colgadas a un hombro o a los dos. Porque lo mejor de una mochila es que sea cómoda y versátil. Así podrás utilizarla en todo momento, incluso como sustituto del bolso.

Si buscas una mochila especial con un diseño que con solo mirarlo te transmita un montón de sentimientos, las mochilas con muñecas Gorjuss son perfectas. Y es que tanto si tienes pensado hacer un regalo, como si te quieres dar un capricho o quieres sorprender a tu niña, apostando por una mochila Gorjuss, acertarás. ¡Hay muchas muñecas diferentes!Y si de verdad eres fan de las muñecas de Santoro te alegrará saber que también contamos con un montón de complementos de viaje a juego. Desde maletas Gorjuss hasta neceseres o bolsosAprovecha el envío exprés GRATUITO* para tener en casa una mochila Santoro a juego con tu bolsa de viaje en 24-48 horas.

Regala Gorjuss y acertarás

Compartir este artículo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0